¿Por qué elegir vivir en un desarrollo vertical de uso mixto?

La construcción de edificios verticales es una tendencia que continúa en auge en las grandes ciudades del mundo y  Monterrey, Nuevo León y su área Metropolitana no es la excepción.

Una de las características que distinguen a estos espacios, es su versatilidad de uso. Los desarrollos de uso mixto pueden incluir una mezcla variante de espacios residenciales y comerciales en su interior, que generan un increíble valor agregado.

¿En qué reside verdaderamente su éxito?

 

Movilidad

Hoy en día, la mayoría de las personas tienen sus días llenos de diversas actividades. Habrá quién elija un departamento en el que el edificio tenga espacios para ejercitarse, tintorería, área de co work o una familia podría preferir un desarrollo que además incluya área de esparcimiento infantil, tienda de conveniencia, alberca. Esto abre un sinfín de posibilidades para que cada persona logre encontrar el espacio perfecto que cubra sus necesidades e intereses. 

 

Estilo de vida

El estilo de vida que brinda un desarrollo de uso mixto es único. Los residentes pueden disfrutar de convivencia con vecinos que comparten los mismos intereses y gustos.  Incluso, aquellos que buscan estar en un ambiente “cosmopolita” lo pueden encontrar en este tipo de desarrollos. 

 

Seguridad

Los residentes de un edificio de uso mixto no tienen la necesidad de preocuparse por falta de seguridad. Aunque haya un flujo de personas que visiten los comercios a diario, estos visitantes no tienen acceso a la zona residencial. Existen restricciones de seguridad para garantizar que únicamente los residentes tengan acceso al área de viviendas.

 

Entretenimiento

No hay persona que no busque alguna forma de entretenimiento en su día a día. Una familia que ama ir al cine puede disfrutar su película favorita muy cerca de su departamento o disponer de áreas sociales cuando no tenga tiempo o ganas de salir lejos de casa. 

 

En los próximos años seremos testigo de cómo los desarrollos verticales de uso mixto y residenciales cambiarán la imagen de Monterrey y su área Metropolitana.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del cambio y disfrutar de tener un estilo de vida único!