¿Dudas si adquieres o no un departamento?
Te presentamos algunas ventajas de vivir en departamento.
UBICACIÓN:
Se ubican en puntos estratégicos facilitando la movilidad, traslados y optimización del tiempo.
COSTO DE INVERSIÓN Y PLUSVALÍA:
El costo de inversión en la compra de un departamento es menor en comparación que el de una casa, considerando la ubicación, lo cual con el paso de los años y el incremento de la plusvalía aumenta el valor de tu vivienda.
SEGURIDAD PERMANENTE:
El ingreso a la torre está controlada y restringida mediante seguridad estricta yen todo momento tu departamento estará vigilado.
ÁREAS FLEX:
Es más fácil y práctico ajustar los espacios del departamento a tus gustos y necesidades e incluso irlos actualizando conforme las tendencias de decoración.
MENOR GASTO EN MOBILIARIO Y DECORACIÓN:
Se requiere una menor inversión en mobiliario, pues solo se compra lo necesario sin excesos.
MANTENIMIENTO:
El mantenimiento de las áreas comunes queda cubierto con el pago mensual que se realiza a la administración del edificio (el cual forma parte de la junta o consejo de vecinos). Solo te preocuparas por el mantenimiento del interior de tu departamento.
AMENIDADES:
Las amenidades, son espacios comunes para que todos los residentes de la torre puedan disfrutar; contarás con la ventaja de tener estos beneficios sin necesidad de salir a la calle. Las amenidades son un lujo que bien vale la pena darse.
VISTAS:
¿Te imaginas contemplar una hermosa vista desde tú departamento?
Esto es posible; según el nivel y orientación en que hayas adquirido el tuyo.
FÁCIL DE RENTAR:
En caso de requerir rentarlo, es más fácil encontrar quién lo rente en comparación con una casa, aunado a que el tiempo del contrato es más flexible y se ajuste conforme a la negociación.
Contáctanos.
Tenemos opciones de departamentos para entrega inmediata y en preventa.
ANKARAINMUEBLES
Nuestro compromiso es contigo